[postfix-es] Multidominio

Diego Lendoiro sh0ck en xornadas.homelinux.com
Mar Sep 21 01:04:01 CEST 2004

 Tengo una duda, he montado alguna vez postfixadmin para la gestión de usuarios via mysql y no lo he explotado a tope, queria usarlo mas a fondo con varios dominios, la pregunta es:

  Postfix como apache, puede gestionar varios dominios, es decir, con una sola ip y en un solo servidor con varios dominios apuntando a él es capaz de gestionar todo el tráfico entrante y saliente via postfixadmin por ejemplo :?

  Básicamente lo que quiero es un servidor con postfixadmin tls y sasl.
Postfix y sasl haran uso de las bbdd de postfixadmin de las que también hará uso imap y pop y la pregunta es si todo eso puede funcionar con una sola ip y varios domain names, solo queria un poco de orientacion porque por ejemplo en el libro de Blum no he leido nada al respecto del multidominio si hay algún otro libro (a parte de howtos y manuales digitales claro) me gustaría que me lo recomendaseis.

  Muchas gracias de antemano