[Postfix-es] Esquema de autenticación de cuentas en LDAP

David González david en delpozo.org
Vie Abr 1 01:48:54 CEST 2005

uhhh, esa tabla multivalue nos serviria para almacenar una referencia y
con esa referencia acudir a la tabla en la que se indican los datos del
buzon??
o es muchas vueltas para un ldap....