[Postfix-es] header checks

Martin Araya maraya en certicom.com.pe
Mar Abr 5 23:37:34 CEST 2005

me parece que para que identifique tu cadena debes usar un patron que
sea una expresion regular los corchetes son simbolos reservados en las
expresiones regulares para representar intervalos.
En otras palabras tu expresion deberia ser:

  /^Subject: re \[2\]:$/     REJECT Correo bloqueado por SPAM!!!

aunque quizas sea mas recomendable

  /^Subject: re.*\[[0-9]\]:$/     REJECT Correo bloqueado por SPAM!!!

para que agarre re[2], re [0], rexxxx[3]..... pero ojo que agarrara
cualquier cadena que empiece con "re" seguido de cualquier otra cadena
que incluya corchetes y un numero dentro.....

te recomiendo leer un poco acerca de expresoines regulares (yo tambien
lo hare ;) )

Saludos

Martin Araya Fídhel
CERTICOM S.A.C