[Postfix-es] El correo se come todo el ancho de banda

juan pablo japobla en gmail.com
Jue Abr 7 11:38:50 CEST 2005

La verdad es que no soy un experto en postfix, pero diria que por
logica no se puede hacer. Para esto existe lo que se llama QoS(quality
of service) aunque eso no tiene nada que ver con el correo.
Saludos