[Postfix-es] Los deferred

juan pablo japobla en gmail.com
Lun Abr 11 11:58:58 CEST 2005

El error que me manda el relay es el siguiente:

Apr 11 12:02:07 tecs postfix/smtp[2749]: 7ED2797261:
to=<j1 en telefonicc.net>, relay=smtp.tecs.es[217.76.128.1], delay=2,
status=deferred (host smtp.tecs.es[217.76.128.1] said: 450
<j1 en telefonicc.net>: Recipient address rejected: Domain not found (in
reply to RCPT TO command))

Ver el 450 devuelto por el relay al ponerle una direccion que no
existe j1 en telefonicc.net.
Este mensaje tarda en llegar al emisor pues 5 dias, y se me quejan los
usuarios porque no lo entienden... yo sigo con mi excusa de siempre,
pero algunos de esos mails son lo suficientemente importantes como
para que intente solucionar este problema.

Por cierto mi:
local_recipient_maps = proxy:unix:passwd.byname $alias_maps
He probado de quitar lo de proxy, pero sigo sin poderlo solucionar.

Muchas gracias por las respuestas, sigo estudiando el tema, si lo
soluciono lo publico, por supuesto!!