[Postfix-es] Separar servicios

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Abr 11 21:46:15 CEST 2005

agraves en dcc.uchile.cl (Alvaro Graves) writes:

> Hola:
>
> Quizas esta es una pregunta ligeramente off-topic. Tengo un servidor
> postfix-mysql-courier-apache(squirrelmail) con usuarios virtuales y
> maildir's. El problema es que al parecer este servidor esta algo
> colapsado, de manera que la idea es separar los servicios en 2
> servidores. Mi idea es la sgte.
>
> Servidor1                  Servidor2
> -Postfix                     -Apache(squirrel)
> -Courier
> -MySQL

> [...]

¿Donde esta el "colapso"? En CPU / I/O ???? y cual es el proceso que
lo esta provocando.  Si se usa MySQL bastante quiza sea buena idea
ponerlo en su propio servidor. Cambiar la configuracion de postfix
para usar un mysql "remoto" no es complicado. Imagino que los otros
servidores tambien pueden ajustarse facilmente.