[Postfix-es] Aclaracon: mi servidor esta en una lista DUL

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Abr 12 18:44:11 CEST 2005

Hay gente suscrita a esta lista que usan servidores que tienen configurado
un RBL que bloque la entrada de mensajes de mi servidor de correo.  Mi ip
es 62.194.125.86.

Si llevas tiempo sin recibir mensajes de la lista esta puede ser el
motivo.

Desgraciadamente es muy dificil quitarse de las lista DUL, aunque la ip es
"casi estatica" y "el servidor esta bien configurado".

La gente que recibe este mensaje NO tiene un problema pero mando esta nota
para que queda constancia del problema en los archivos de la lista.

Un saludo,