[Postfix-es] Fw: migrar base de mysql a hash

David González david en delpozo.org
Sab Abr 23 02:53:22 CEST 2005

Como tienes montado todo? en un solo equipo? en varios?
si realmente la base de datos esta tan cargada, quiza deberias
plantearte el separar servicios en maquinas distintas, si es que lo
tienes ya hecho.
Si esta hecho y la base sigue cargada, una opcion seria tener una base
de datos como maestra en una maquina (que atienda a postfix, por
ejemplo) y en otra maquina una base de datos esclava de la primera.
Es un esquema muy sencilllo de implementar en Mysql y que te puede dar
buenos resultados.

si quieres mas informacin del proceso, preguntame, intentare ayudarte