[Postfix-es] Bloquear remitentes en postfix

Rosario Muñoz rmunoz en itsmo94.com
Lun Abr 25 09:35:58 CEST 2005

Hola, quiero bloquear algunos remitentes en postfix y he hecho lo siguiente.
Cogi el fichero access que esta en etc/postfix e introduje los siguientes
dominios y emails para bloquear:
webtv.com 517 Delivery not authorized, message refused
sister3 en hotmail.com 517 Delivery not authirized, message refused

Actualize la bd del fichero con postmap etc/postfix/access.

En main.cf puse al final:
smtpd_sender_restrictions = hash:/etc/postfix/access

Pare y arranque postfix.

Cuando hize esto, el servidor de correo no me dejaba enviar ni recibir
correo, tuve que borrar la linea del main.cf para que volviese a funcionar.

Que tengo mal hecho?, que tengo que hacer para bloquear remitentes?.

Muchas gracias, saludos.