[Postfix-es] Codigos de Errores

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Abr 28 21:07:54 CEST 2005

informaciones en salman.es ("Salman ®") writes:

> Si, si, todo eso me parece muy bien, pero yo lo que quiero saber es los codigos que soporta PostFix.
>
> Y ahi es donde no he encontrado informacion en google :-(
>
> Los RFCs ya los habia visto por varios lados.

Los RFC definen los valores permisibles para dar un tipo de respuesta
u otra. Postfix soporta estos codigos con sus parametros XXXXX_code.

En algunos mapas como header_checks tienes mas flexibilidad y en el
postfix 2.3 Wietse esta añandiendo soporte para los codigos tipo
A.B.C que son adicionales a los XXX que funcionan en el SMTP normal.