RV: [Postfix-es] Logs

Listas l.marza en marinador.com
Mar Ago 2 13:35:49 CEST 2005

continuando con esto, ¿como es posible que esta persona, que en su outlook
tiene marcada la casilla para que leguarde los mensajes en el servidor, no
tenga nada en el buzon del servidor?
la respuesta facilmete puede ser "mocosoft", pero no me habia pasado nunca y
me resulta extraño.
Gracias de nuevo.
  _____

De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de Listas
Enviado el: martes, 02 de agosto de 2005 13:27
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: RV: [Postfix-es] Logs

y referente a esto, si en el mail.log me sale una linea como que a esta
persona se le ha enviado un correo, del estilo:
Aug  2 13:20:53 correo amavis[28499]: (28499-04) Passed CLEAN,
[128.100.192.250] <pastor en correo.es> -> <blanco en correo.es>, Message-ID:
<20050802112244.E543A39FC en correo.servidir.es>, Hits: -, 642 ms

¿quiere decir que esta persona ha recibido el correo o solo que se lo han
enviado?
Gracias.

  _____