[Postfix-es] consulta sobre canonical_maps o masquerade_domain

Vilte, Alejandro linux en derechoalgrano.com.ar
Mie Ago 3 00:05:52 CEST 2005

Se puede utilizar la directiva sender_canonical_maps o masquerade_domain
con usuario virtuales, que esten alojados en una DB de mysql ?

Tengo un inconveniente que al utilizar sender_canonical_maps,  el campo
del sender (from ) me lo cambia cuando envio un mensaje a internet y
tambien me lo cambia cuando envio un mensaje a un usuario de la red local.
 O sea un usuario virtual de mi red, que le da responder sobre un mensaje
que le envio un usuario virtual de mi red, el sender lo modificara.
 Lo mismo me hace si lo envio a internet a internet (lo  cual es
correcto), pero en el paso anterior.
  Me han sugerido modificar transport, pero mi usuario es VIRTUAL, no
tiene cuenta de shell ni nada de eso y no se como decirle que no cambie
el sender cuando el mensaje es para la red local y que lo haga cuando
sale a internet.

Muchas GRacias.

Vilte, Alejandro
Longchamps