RV: [Postfix-es] Logs

Listas l.marza en marinador.com
Mie Ago 3 08:36:15 CEST 2005

Gracias Simon, parece que no tengo las cosas demasiado claras.
Las lineas del mail.log que envié en el correo anterior salían así porque
las saqué con un grep, supongo que si sacara el log completo saldrian las
lineas del postfix, ¿donde puedo mirar como interpretar estos logs?
Gracias.

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de Simon J Mudd
Enviado el: martes, 02 de agosto de 2005 20:06
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: RV: [Postfix-es] Logs

l.marza en marinador.com ("Listas") writes:

> continuando con esto, ¿como es posible que esta persona, que en su
> outlook tiene marcada la casilla para que leguarde los mensajes en el
> servidor, no tenga nada en el buzon del servidor?
> la respuesta facilmete puede ser "mocosoft", pero no me habia pasado
> nunca y me resulta extraño.

Postfix no guarda los mensajes "en el servidor". Mira el software que lo
esta haciendo.

Postfix recibe mensajes via SMTP/LMTP y los envia a otros servidores remotos
utilizando SMTP o lo entrega localmente segun la configuracion local.