[Postfix-es] Postfix y Webmail

man2786 man2786 en yahoo.com.ar
Vie Ago 5 03:56:39 CEST 2005

Hola:

Tengo corriendo Postfix en Suse 9.1 hasta ahora sin problemas. Tengo un
dominio e IP dinamica. Con $mynetworks evito que lo utilicen para hacer
spam. El tema es que habia instalado openwebmail mientras estaba haciendo
pruebas y todo anduvo bien, hasta que cerré el relaying configurando
$mynetworks. A partir de eso, obviamente no puedo enviar correo desde otra
red que no sea la local.

La pregunta es como hago para evitar que me utilicen el servidor para spam
y tener webmail.

Los usuarios son los usuarios de linux, no de mysql.

Gracias.