[Postfix-es] checks

Ronald Urbano ronald en cyberline.com.pe
Mie Ago 10 22:15:02 CEST 2005

Efectivamente, como comente en el correo inicial, lei que no seria
posible solo con header_checks y tampoco con body_checks, me preguntaba
si quiza se podria hacer de alguna otra manera, quiza con algun filtro
que se pueda agregar en el master.cf, o si conocen cualquier otra manera.

Gracias por su respuesta y ayuda.

Ronald-