[Postfix-es] error con amavis.(correccion)

Carlos Arellano carellano en chihuahua.gob.mx
Jue Ago 11 22:22:07 CEST 2005

Ya ejecute el chown, y al momento de ejectutar amavis debug ya no sale el
error , hace el arranque de los modulos pero pero am final en el modulo
net::server se queda detenido.

Ejecuto amavisd Stara, y al parecer arranca pero cuando mando un correo a mi
dominio me manda el siguiente error y no llega el correo nunca.

Aug 11 14:16:52 localhost postfix/qmgr[2232]: warning: premature
end-of-input on private/smtp-amavis socket while reading input attribute
name Aug 11 14:16:52 localhost postfix/qmgr[2232]: warning:
private/smtp-amavis socket: malformed response Aug 11 14:16:52 localhost
postfix/master[2221]: warning: process /usr/libexec/postfix/smtp pid 3515
exit status 1 Aug 11 14:16:52 localhost postfix/master[2221]: warning:
/usr/libexec/postfix/smtp: bad command startup -- throttling Aug 11 14:16:52
localhost postfix/qmgr[2232]: CA2C27443BA:
to=<user en midominio.com>, relay=none, delay=1, status=deferred (delivery
temporarily suspended: mail transport
unavailable)