[Postfix-es] sobre postfix y fetchmail

Yuri Arbelo Gonzalez webmaster en piensos-tropicales.com.cu
Mar Ago 16 08:11:19 CEST 2005

Bueno amigos,

ya he logrado hacer que mi postfix envie hacia el exterior, en cuanto a
la ayuda del tema anterior que plantee en la lista, david no me pincho
esa solucion que me distes, ya que cuando trato de enviar un mensaje ya
sea para *.cu o fuera de *.cu me da el mismo error.

otra cosa, ya instale el fetchmail para la recogida de mi correo en mi
isp, lo interesante es que este descarga toda la mensajeria en general
para el buzon local que le especifico, y necesito saber como reparto los
mensajes para cada buzon de correo interno.

gracias

    Prog. Yuri Arbelo Gonzalez
Administrador de Redes y Programador
     Emp. Piensos Tropicales