[Postfix-es] Todo OK. Con fetchmail pero....

Yuri Arbelo Gonzalez webmaster en piensos-tropicales.com.cu
Jue Ago 18 17:38:42 CEST 2005

La verdad es que no hace falta usar el procmail cuando el mismo fetchmail
se encarga de distribuir los mensajes en cada buzon local, si quieren
mi .fetchmailrc se los puedo enviar para que sepan como es que lo hace,
busque en los datos de la lista de linuxcuba y encontre justo lo que
necesitaba en el año 2004.

Ahora necesito saber como hacer dos cosas mas:

        1era. Ponerle una Regla de Mensajeria a Todos para que envien
correo nacional solamente, excepto buzones especificos como el del
Director y el mio.

        2do.  Hacer una copia de todos los mensajes que se envien como se
reciban en un buzon local, pues para tenerlos a mano dado cualquier
problema.

Para finalizar mi ultimo deseo es hacer especie de un scripts donde:

el servidor mande a marcar la conexion a mi isp cada 60 mins, y que
despues de conectado pues el postfix me envie toda la mensajeria hacia el
exterior y que el fetchmail la descargue, cuando estos dos programas
terminen que automaticamente se me desconecte del isp dejando la linea de
telefono libre y esperando a su nueva conexion dentro de 60 min mas.

gracias

    Prog. Yuri Arbelo Gonzalez
Administrador de Redes y Programador
     Emp. Piensos Tropicales