[Postfix-es] Postfix y Active directory

Carlos Arellano carellano en chihuahua.gob.mx
Jue Ago 18 21:18:10 CEST 2005

Tengo instalado postfix en un servidor CENTOS 4.1 y estoy migrado un
servidor de Exchange a Postfix.

El problema es que los usuarios están en  active directory y para migrarlos
es bastante tardado y tedioso.

Una de mis opciones es dejar los usuraos en Active directory y utilizar
samba con winbind. Pero me gustaría saber de algún buen manual para hacer
esto

o de experiencia si alguien lo ah hecho .

gracias de antemano.

Este correo fue escaneado y se encuentra libre de virus.

Este correo fue escaneado y se encuentra libre de virus.