[Postfix-es] Postfix+Courier+MySQL: TEMPFAIL

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Lun Ago 22 09:43:00 CEST 2005

> Hola, estoy intentando montar un servidor de correo en suse
> 9.2. Se que miles de post sobre este tema, pero es que no
> consigo que me funcione. Tengo que terminarlo cuanto antes
> para empezar a dar hosting. Si alguien pudiera ayudarme se lo
> agradeceria encarecidamente.
>
> Mi problema es que cuando intento autentificarme por courier
> usando el authmysql el log mail me da el error TEMPFAIL, si
> siquiera dice nada de intentando autentificarme, justo
> despues del starting client module, ya me salta ese error.

2 cosas, primero que courier no tiene nada que ver con postfix :-)

Y segundo no das ningún tipo de información, ni logs, ni configuración, nada
de nada. Así es imposible ayudarte, aquí no somos magos.