[Postfix-es] postfix sin restriccion

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Mie Ago 24 11:56:01 CEST 2005

> Hola, he configurado el postfix con sasl2 y cuando hago
> telnet, lo que me devuelve es esto
>
> 250-AUTH NTLM LOGIN PLAIN DIGEST-MD5 CRAM-MD5
> 250-AUTH=NTLM LOGIN PLAIN DIGEST-MD5 CRAM-MD5

Eso se puede cambiar en el archivo de sasl, puedes configurar los métodos que
quieras.

> entre otras cosas, y me extraña q cuando uso kmail sin autenticacion
> para SMTP por ejemplo, el servidor no me rechaza los mails.

En la configuración de postfix, que tienes en el parámetro:

smtpd_recipient_restrictions

Probablemente tengas el valor permit_mynetworks y estes probándolo todo desde
tu red local.