[Postfix-es] Postfix y Postgresql

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Vie Ago 26 10:18:49 CEST 2005

> Hola a todos, tengo Postfix y Postgresql corriendo en la misma maquina
> y me gustaria saber como se hace para que las cuentas de cuentas de
> postfix sean cuantas de una tabla de Postgresql y no de usuarios Linux
>
> Como se hace esto, agradecere cualquier receta al respecto.

Supongo que ni has mirado la página de postfix ni tampoco has mirado en
google?

En la página de postfix:
http://www.postfix.org/PGSQL_README.html

Y una búsqueda en google:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 736.000 de postfix + postgresql. (0,24
segundos)