[Postfix-es] Problemas amavis

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Lun Dic 5 15:14:27 CET 2005

Jorge Enrique wrote:
> Hola, tes comento que logre integrar a mi postfix el amavis clamav, pero
> al enviar un correo cualquiera q fuese me lo detecta como virus, y no me
> lo devuelve al usuario, mis correos los guardo en /var/mail/usuario

Lo que esta haciendo tu sistema de correo es lo correcto, si el mail lo
detecta con virus no debe ser guardado en el usuario, sino que puesto en
cuarentena.

> En el Amavis hay forma de decirle que si el email no tiene virus los
> coloque en este directorio.....

Esto es una contradicción:
"al enviar un correo cualquiera q fuese me lo detecta como virus"
"si el email no tiene virus"
si todos los correos 100% son detectados como virus, entonces 0% vas a
tener email sin virus.

Haz pruebas con correos SIN virus y la deteccion tiene que ser correcta
(sin virus) y el email entregado al usuario.  Haz pruebas con correos
CON virus y el email tiene que quedar en cuarentena.   Esto es lo nomal,
no tienes que hacer nada especial, solo instalar las cosas correctamente.

Rodolfo