[Postfix-es] como puedo eliminar este tipo de correos

Octavio octaviomaiden en yahoo.com
Lun Dic 5 23:38:41 CET 2005

Saludos

Esta regla de ayudara, debes poner esto al final de tu
main.cf
####
 smtpd_sender_restrictions =
   check_sender_access
hash:/etc/postfix/senders_prohibidos,
###
y en el archivo /etc/postfix/senders_prohibidos
poner
#
?@      REJECT
##
luego
postmap senders_prohibidos
y listo

yo por equivocacion la puse en el
smtpd_recipient_restrictions e igual funciono solo que
espera a que pongas el destinatario y recien ahi lo
rejecta, mm me parece que esta bien para los log.
Ojala todavia lo necesite

Octavio Zegarra Lazarte
Real Solutions S.A.C.
Lima - Peru