[Postfix-es] Problema con la cola de mensajes.

juanmi juanmi en planalfa.es
Lun Dic 19 14:51:18 CET 2005

Hola a todos, soy nuevo en la lista, asi que a presentarme, Soy Juanmi he
instale postfix hace un añito, he ido metinedo dominios nuevos segun  ha ido
creciendo el tema, pero el ultimo dominio que añadi no era nuevo, venia de
otro servidor de correo, y con este nuevo dominio llego el SPAM a mi
maquina.

Os cuento cual es mi idea y si podeis me decis como hacerlo y si teneis otra
solucion mejor........ ;-), he estado mirando y por ahora no lo he
encontrado:

Servidor de Correo: Postfix 2.1.5-9, en Debian Sarge, con MySQL.

Problema: me mandan cientos de mensajes a un monton de direcciones falsas al
nuevo dominio, ejemplo 3dantonia en dominio.com siendo dominio.com el ultimo
que añadi.

Solucion: me gustaria que todos estos mensajes acabasen en un buzon que
llamo antispam (pera el posterior aprendizaje de spamassassin) y que postfix
no mande el mensaje "Este buzon no existe" ya que el 99% de los mensajes no
llega a ningun sitio y tengo la cola de envio con 600 mensajes a la espera
de ser enviados.

Postconf -n:
alias_database = hash:/etc/postfix/aliases
alias_maps = hash:/etc/postfix/aliases
broken_sasl_auth_clients = yes
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
content_filter = amavis:[127.0.0.1]:10024
daemon_directory = /usr/lib/postfix
default_privs = nobody
default_transport = smtp
disable_vrfy_command = yes
fallback_transport = /usr/bin/maildrop
home_mailbox = Maildir/
local_recipient_maps =
mail_owner = postfix
mailbox_size_limit = 100000000
mailq_path = /usr/bin/mailq
manpage_directory = /usr/local/man
message_size_limit = 99999999
mydestination = $mydomain, $transport_maps
mydomain = cartero.local
myhostname = cartero.dominio.com
mynetworks = 127.0.0.0/8
myorigin = $mydomain
newaliases_path = /usr/bin/newaliases
queue_directory = /var/spool/postfix/
readme_directory = no
sample_directory = /etc/postfix
sendmail_path = /usr/sbin/sendmail
setgid_group = postdrop
smtpd_banner = $myhostname ESMTP MI DOMINIO
smtpd_data_restrictions = reject_unauth_pipelining,permit
smtpd_helo_required = yes
smtpd_recipient_restrictions =
permit_mynetworks,permit_sasl_authenticated,reject_unauth_destination,reject
_rbl_client relays.ordb.org,permit
smtpd_sasl_auth_enable = yes
transport_maps = mysql:/etc/postfix/mysql_transport_maps.cf
unknown_local_recipient_reject_code = 450
virtual_alias_maps = mysql:/etc/postfix/mysql_virtual_alias_maps.cf
virtual_gid_maps = static:108
virtual_mailbox_base = /cartas
virtual_mailbox_limit = 100000000
virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/mysql_virtual_mailbox_maps.cf
virtual_uid_maps = static:108

Mil gracias a todos.

Un abrazo.

Juanmi.