[Postfix-es] Problema con la cola de mensajes.

juanmi juanmi en planalfa.es
Lun Dic 19 19:39:12 CET 2005

Hola Octavio, mil gracias lo primero.

Si has visto abajo, la tengo descomentada, lo unico que tendria que hacer
seria esto?

local_recipient_maps =
luser_relay = antispam en dominio.com

Te pongo lo de dominio.com porque no es un usuario existente en la maquina
es un usuario en la tabla mysql.

En principio quiero usarlo un tiempo para recoger Spam, entiendo con tu
respuesta que cuando termine de enseñar a spamassassin le coloque el 550 y
de esta forma deja de enviar mensajes.

Si se te ocurre algo mejor me cuentas, ya que la solucion que he dado era la
que se me habia ocurrido y he empezado hace poquito con el postfix.

Le añadirias algo mas de lo que tengo puesto al main.cf?

Muchas gracias.

Juanmi.