[Postfix-es] Necesito ayuda

jesus en empercap jesus en empercap.cupet.cu
Mar Dic 20 16:15:06 CET 2005

Hola soy nuevo en la lista.Me llamo Jesus y soy Ing.ELectronico y estoy
usandoSusSE 9.0 Professional
Mi problema es el siguiente:
Estoy configurando el servidor principal  para dar servicio a los
radioaficionados  de mi provincia(Matanzas-CUBA) y no sé como configurarlo
para que los diferentes radioclubs tengan sus buzones y al conectarse los
servidores de los radioclubs bajaran los correos de sus respectivos
integrantes.

  En la configuracion de los servidores de los radioclubs no tengo problema
ya ese trabajo lo he hecho antes pero hasta ahora nunca he configurado el
Postfix para que albergue otros subdominios del principal.

Por ejemplo:

Mi dominio principal es (En el servidor principal) midominio.cu y en el
tengo que albergar a radioclub1.midominio.cu, ... y radioclub4.midominio.cu,
donde en cada buzon se pondran los correos de los usuarios de los
respectivos radioclubs.

Espero que me ayuden,

Saludos cordiales

     Jesus