[Postfix-es] Problema con la cola de mensajes.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Dic 20 19:07:47 CET 2005

On Mon, Dec 19, 2005 at 07:45:40PM +0100, juanmi wrote:
> Gracias Simon, pero por lo que entiendo de tu mensaje, lo que hago con tu
> solucion es eliminar los mensajes que no van a una direccion valida y yo lo
> que quiero es meterlos en un buzon, para poder utilizarlos. Si estoy
> equivocado con lo que he entendido dime algo.

Tienes razón. No había leido correctamente tu mensaje.

Como otros han comentado puedes usar luser_relay pero esto funciona solo
para dominios locales.

Quizá la manera más fácil es definir los "spam traps" en un mapa
(en mysql) y redireccionar estas direcciones a un dominio/una dirección
donde captas la información que necesites.

Un saludo,