[Postfix-es] Levantar postfix automaticamente

Martín Lugo mlugop en hotmail.com
Jue Dic 22 17:51:34 CET 2005

Amigo una consulta:
estoy probando un servidor de correos con postfix, ya todo esta Ok, el
inconveniente que se me presento hoy es que se tuvieron que apagar los
servidores por un tema de mantenimiento y al volver a prenderlos no iniaba
automaticamente el Postfix, lo inici manualmente pero despues de 2 horas de
darme cuenta.. entonces mi pregunta es la siguiente: como hago que para la
proxima vez cuando prenda el equipo el postfix prenda automaticamente.

Gracias
Martin