[Postfix-es] Actualizacion de Postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Dic 22 21:40:37 CET 2005

dgrvedado at gmail.com (David González Romero) writes:

> Segun lo que me dice es que debo actualizar el master.cf en la parte
> del administrador de colas. O sea debo cambiar todos los nqmgr por
> qmgr.
> En el master.cf esta asi:
> qmgr     fifo  n       -       n       300     1       nqmgr
> Debo poner:
> qmgr     fifo  n       -       n       300     1       qmgr

Dejar las lineas de esta manera:

# nuevo queue manager en postfix >= 2.2 ahora se llama qmgr
#qmgr     fifo  n       -       n       300     1       nqmgr
# viejo queue manager de postfix < 2.2 ahora se llama oqgmr
#qmgr     fifo  n       -       n       300     1       oqmgr
# queremos el queue manager que es el "nuevo"
qmgr     fifo  n       -       n       300     1       qmgr