[Postfix-es] aviso de limite de buzones alcanzado

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Mie Dic 28 17:54:55 CET 2005

On Tuesday 27 December 2005 11:48, Israel Pérez wrote:
> Buenas tardes, alguien de uds. sabe si existe alguna manera de recibir un
> aviso de que determinados buzones han alcanzado su limite de
> almacenamiento?? seguramente esto es un tema fuera de postfix pero
> probablemente alguien pueda darme alguna pista
>
> saludos, y felices fiestas

Yo uso postfix con maildrop como delivery agent, lo uso para dominios
virtuales almacenados en un ldap, el maildrop tambien lo uso con ldap, bueno
con maildrop puedes enviar notificaciones cuando los buzones estan por
llenarse, eso si yo uso maildir con courier-imap. estoy por terminar un howto
para implementar todo esto, lo estoy haciendo con la interfaz web phamm para
menejar dominios virutales. si usas maildir podrias configurar maildrop  y
con eso puedes enviar las notificaciones.

Saludos.