[Postfix-es] Postfix-tls para debian testing

Ricardo Muñoz richi en warp.es
Jue Dic 29 15:04:45 CET 2005

A las Thu, Dec 29, 2005 at 02:16:49PM +0100, Daniel Solsona Moratiel escribio:
> Bueno es una duda más que nada. Tengo un servidor con Debian en testing
> con lo s siguiente paquetes de postfix.
>
> postfix                         2.1.5-9
> postfix-mysql                   2.1.5-9
> postfix-tls                     2.1.5-9
>
> Se que en testing hay una actualización de postfix para postfix y
> postfix-mysql
>
> mail:/home# apt-cache policy postfix
> postfix:
>   Instal·lat: 2.1.5-9
>   Candidat: 2.2.4-1.0.1
>   Taula de versió:
>      2.2.4-1.0.1 0
> [...]

postfix (2.2-20050209-1) experimental; urgency=low
   * New upstream version.
   * Merge postfix-tls package into postfix package.

 -- LaMont Jones <lamont en debian.org>  Wed, 9 Feb 2005 16:57:00 -0700

de:
http://packages.debian.org/changelogs/pool/main/p/postfix/postfix_2.2.4-1/changelog

Como ves "mergearon" el paquete.

Un saludo,