[Postfix-es] fast_flush_domains & MySQL ¿¿¿...ERROR...???

Javier Melic javier.melic en efor.es
Vie Feb 4 10:50:55 CET 2005

Buenos días listeros.

No se si esto le ha pasado a alguien pero hay una cosa que me está
fallando en mi sistema y no tiene lógica aunque tampoco es que sea
importante.
El sistema en producción es:

Postfix-2.1.5 + MySQL
Dominios, usuarios, alias, cuotas, transport, etc.. en BD MySQL.

Este sistema esta en producción desde hace aproximadamente 6 meses y sin
ningún problema.

La cuestión es cuando intento levantar la cola de los mensajes
retrasados para su entrega a un sólo dominio 'postqueue -s
midominio.com' el sistema me da un error de que no entiende el MySQL.
¿Como puede ser esto si todo lo demás funciona perfectamente?.

Las líneas de main.cf son:

relay_domains = $mydestination,

mysql:/etc/postfix/mysql/mysql_virtual_domains_maps.cf
fast_flush_domains = $relay_domains

Error el sistema:

smtp:/# postqueue -s midominio.com
    postqueue: fatal: unsupported dictionary type: mysql

smtp:/#

Error en syslog:

Feb  4 09:43:19 smtp postfix/postqueue[17646]: fatal: unsupported
dictionary type: mysql

Lo mas extraño de todo es que no existe nada en local que todos los
dominios, usuarios, etc son virtuales y todo está en bases de datos
MySQL.
¿Como podría solucionarse?
Gracias a todos al menos por leer esto.