[Postfix-es] caida de postfix

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Feb 9 12:31:03 CET 2005

Por lo que parece si que podría ser problemas de memoria. He ojeado un
poco google con tu error y hay poca info, pero de algún post se puede
sacar que es problema de memoria.

Los test del spamassassin del amavisd consumen mucha memoria y con 384MB
vas un poco justo.

En la lista de amavisd-new hay algunos post que explican como incrementar
el rendimiento de amavisd realizando la instalación en un ram disk. Pero
claro para esos necesitas un poco mas de RAM :-)

Yo tengo un servidor en producción con 512MB que gestiona 8 dominios y
unas 200 cuentas y por el momento aguanta bien (unas 40MB Ram libres y sin
usar Swap) pero conforme las cuentas vayan aumentando y el amavisd tenga
más trabajo mas memoria será necesaria.