[Postfix-es] caida de postfix

Alvaro Uría fermat en movimage.com
Mie Feb 9 13:04:58 CET 2005

Aupa Ender!!

Ender escribió:

>La máquina es una HP: PIII a 800Mhz, 384MB Ram y bastante disco duro (IDE). Ya
>lo sé... cutre cutre... 0:-)
>Normalmente el amavisd utiliza el 20% de la ram, pero hay picos (que duran
>varias horas) donde tiene pillado el 97 - 98% de la memoria.

Me imagino que en el fichero /etc/postfix/master.cf tendrás la siguiente
línea:

smtp      inet  n       -       -       -       -       smtpd

Prueba a asignarle un máximo de procesos a ejecutar de forma concurrente
(por ejemplo, 10), para ver si no se peta tanto ;-)

smtp      inet  n       -       -       -       10       smtpd

>Saludos y a ver si alguien me comenta algo, muchas gracias por leer hasta aquí
>    Ender.

Enga, suerte ;-P

Saludos,
  Alvaro.