[Postfix-es] pregunta sobre horario de emails salientes

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Feb 23 19:58:46 CET 2005

amirprync en gmail.com (Amir Prync) writes:

> La verdad es que yo he hecho tantas busquedas en google sin poder
> encontrar la solucion que me decidi escribir.
> El problema que se me esta planteando es que los emails no salen con
> el horario correcto. Sino que toman siempre 1 hora menor al horario
> del sistema.
> Desde donde se configura el horario de postfix ? o donde se le dice
> que tome el mismo valor que el horario del server.

Me parece que tengas Postfix configurado con un chroot cuya
configuración es distinta al sistema principal.

Mirar en /etc/postfix/master.cf para ver si el chroot está
configurado.

Mira la configuración del entorno: ¿tienes el variable TZ configurado?

Sin más detalles es díficil ayudar.