[Postfix-es] Problema con srvidor de correo

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Feb 23 20:01:04 CET 2005

rmunoz en itsmo94.com (Rosario Muñoz) writes:

> Tengo un problema con mi servidor de correo postfix en una suse 9.2.
> Llevo 2 dias que no recibo los ficheros adjuntos en el correo, y hay correo
> que no me entra. Esto no me habia sucedido anteriormente. Pero no notifica
> error de ningún tipo. No se que puedo hacer.
> Alguien me puede ayudar.

Mira los logs (/var/log/maillog o su equivalente en SuSE).

¿Qué dice?
¿Tienes configurado un "content filter"?

Por favor, si quieres ayuda dinos algo de tu configuración: no somos
magos y no podemos ayudar si no nos das información concreta sobre tus
problemas.