[Postfix-es] postfix + cyrus-sasl

Arnau Bria Ramirez arnau.bria en analisisysimulacion.com
Jue Ene 13 22:01:22 CET 2005

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como puedo estar trabajando con sasl2 y compilar postfix para sasl1 !!!!

toda la tarde para verlo!!!!

# POSTFIX_SASL          include support for SASL (1, 2 or 0 to disable)
export POSTFIX_SASL = 2 !!!!!!!!!!!
y yo le he puesto un uno!! 0 falso 1 verdaddero!!

increible-ble...

bueno, gracias a todos por la ayuda!

salu2
Arnau