[Postfix-es] postfix + sasl

Arnau Bria Ramirez arnau.bria en analisisysimulacion.com
Vie Ene 14 00:01:22 CET 2005

On 13 Jan 2005 23:28:32 +0100
Simon Mudd wrote:
[...]
> No es de todo cierto. Quizá es momento que otros hagan algo...
>
> :-)
>
> Me alegro que hayas conseguido hacerlo funcionar.
>
> Simon

Yo estoy en vias de hacer algo, pero me gustaría tener los conceptos más claros
y pelearme un poco más con ello antes de mepezar a escribir cosas a lo loco...

tras muuuuuucho trabajo, ya tengo postfix corriendo con sasl y ssl (lo que ha
costado).
mañana pop3 e imap, pero ya es otra historia....
Por cierto, que recomendais? (que tenga paquete para RH ;-) que courier-imap no
lo tiene!!!!)

Una duda que me ha surgido:
el servidor que estoy montando (llamemosle MX1) hace de mxbackup de mi dominio
(emergetux.net, MX2). Las pruebas de sasl de MX1 las realizaba mandando mails
con un usuario real y en sasldb de MX1 a una cuenta de emergetux.net, y
estuviera el cliente autenticado o no, todos los mails llegaban a emergetux.net.

Postfix se come la autenticacion si el correo va al dominio de backup? en cuanto
he mandado un mail a hotmail ha petado...

salu2
Arnau