[Postfix-es] postfix + sasl

Arnau Bria Ramirez arnau.bria en analisisysimulacion.com
Vie Ene 14 00:04:08 CET 2005

On 13 Jan 2005 23:26:21 +0100
Simon Mudd wrote:

[...]
> si es así puedes usar up2date para actualizarlo con el último postfix
> y resolviendo las dependencias.
>
> Otra opción es instalar yum para WhiteBox y configurarlo igual. Esto
> funciona ya que WhiteBoxLinux.org es una copia de RHEL3 y los rpms
> serán compatibles.
>
> Aún así intentaría actualizar con up2date que es la herramienta
> "official" de RH.
Si, la idea no es mala, y ya lo haría encantado (no veas como lo he pasado con
el src.rpm, y buscando paquetes como un loco..) Pero el server no es mio, y como
no se que hace ni quien anda por ahi trasteando... pues que no me atrevo a
meterle mano... ya le quería poner apt pero me he cortado ;-)

Vamos que si me dejaran les metia una buena gentoo ;-)

> Simon
salu2
Arnau