[Postfix-es] Error en sistema de correo postfix

Alfonso Reina Conejo alfonso.rc en gmail.com
Vie Ene 14 11:20:33 CET 2005

Estimado David González,

Con fecha jueves, 13 de enero de 2005, 22:08:49, escribió:

> Sin ver la tabla transport, malamente, pero revisate que tengas definido el
> dominio, beepmalaga (creo que es el que te falla,no?)
> si ese es virtual, tendrás que tenerlo definido como virtual: (ojo a los dos
> puntos del final)

Después de mucho mirar y remirar he encontrado un error en el archivo
transport.cf, y he conseguido recibir correos.
Dentro de esto archivo tengo:

user=usuario
password=passworddeusuario
dbname=nombrebasededatos
table=transport
hosts=localhost
select_field=transport
where_field=domain

Pues tenía en select_field address en vez de transport.

Se supone que en transport solo tengo que insertar los dominios que yo
administre ,no? Evidentemente si un correo va para fuera como el caso
de beepmalaga.com, ese no hay que definirlo ,no? Porque o si no no
veas.

Saludos y gracias por la respuesta,

Alfonso Reina ,  <mailto:alfonso.rc en gmail.com>