[Postfix-es] Problemas con Amavis y Spam

Amir Prync amirprync en gmail.com
Mar Ene 18 19:46:44 CET 2005

No se si existe para un solo usuario. Pero Amavis maneja eso desde las lineas :

#read_hash(\%whitelist_sender, '/var/run/amavis/whitelist_sender');
#read_hash(\%blacklist_sender, '/var/run/amavis/blacklist');
#read_hash(\%spam_lovers, '/var/run/amavis/spam_lovers');

Simplemente crea el archivo blacklist y en cada linea pones el email
de blacklist y lo mismo para los demas.

Saludos