[Postfix-es] content-filter de amavis en postfix

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Sab Ene 22 13:54:00 CET 2005

concuerdo ...

ya que mucho mail devuelto, a los usuarios en estos dias
es consecuencia de las suplantacion que hacen los pc infectados con
ciertos virus.
y la devuelta masiva de mensajes de envio infectados a los usuarios
legitimos que muchas veces nunca fueron quien originalmente enviaron el
dichoso mail.

como se dice el chile ..

un cacho.