[Postfix-es] temporary failure, Postifx+Amavis en Suse 9

Vilte, Alejandro linux en derechoalgrano.com.ar
Sab Jul 16 01:00:05 CEST 2005

El amavis no tiene nada que ver en primcipio y tampoco es necesario, solo
si queres revisar y/o filtrar el contenido con algun antispam o antivirus.
 El fetchmail entrega los mensaje via SMTP o sea el inconveniente lo tenes
con el transporte me atreveria decir. Vas tener el mismo mensaje de error
si haces esto:

mail -s prueba amaranon en localhost.com.ec y te va decir lo mismo imagino

 Dejame preguntar:,,,estas utilizando mysql ??? porque creo que ahi esta
el incoveniente , no tienes configurado correctamente tu postfix para que
pueda encontrar el socket de mysql, debido que corre sobre chroot..Busca
por este lado el problema y avisa, que el inconveniente viene por ese
lado con casi seguridad...y sino el transport..Avisa!.

Slds!
Vilte, Alejandro
Longchamps
Argentina.