[Postfix-es] Problemas con Postfix y Amavis-new

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Jul 18 21:53:44 CEST 2005

Rspondo a la lista...

On Mon, 18 Jul 2005, David González Romero wrote:

> Si funciona perfectamente sin el content_filter funciona bien, claro
> no le he quitado en el master.cf la opcion del 127.0.0.1:10025. O sea
> que el warning sigue saliendo por eso pienso que debe haber algun
> problema con postfix. Como puedo depurar lo que sucede con smtpd??

No lo se.

Olvida amavis hasta que tengas Postfix funcionando.

Desactiva el content_filter. Haz un postfix stop , postfix check y postfix
start y mirar la salida de postconf -n.

Yo tambien comprobaria la entrada en master.cf de 127.0.0.1:10025 primero
quitando todas las opciones y ir añadiendolas hasta averiguar cual te da
el problema.

Una vez que tengas Postfix funcionando el resto sera facil.