[Postfix-es] Consulta urgente

Marcelo Ravilet mravilet en e-money.cl
Mar Jul 19 01:09:17 CEST 2005

Sysadmins varios,

	Tengo un problema con sasl2 ya que no logro autenticarlo contra mysql
he leido variados Howto's y no he logrado ver la luz, de hecho hace unas
semanas alguién de la lista lanzo un tips respecto al tema, bueno mi
gran duda es si sasl2 es capas de leer password encriptadas en el mysql
ya que me da la impresion de que no es capas de decifrarlas. mi gateway
de correo esta montado en la siguiente plataforma

cyrus-sasl2 versión 2.1.21 ultima release
postfix 	    2.2.4 con los ultimos parches

ambos compilados de tarball y con soporte sql

Cualquier ayuda sera muy bienvenida!!!

Saludos
Marcelo Ravilet