[Postfix-es] IP de envio

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Jul 22 14:41:59 CEST 2005

Transport y DNS.

En principio para recivir una solo una de las IP definidas como MX
principal de tu/s dominio/s y para la salida usa la variable
relay_host o relay. Aunque tambien puedes hacerlo por medio del
transport.

Saludos,
David