[Postfix-es] Redireccion a Lotus

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Jul 25 20:44:40 CEST 2005

l.marza at marinador.com ("Listas") writes:

> Hola, estamos cambiando el cliente de correo de outlook a lotus domino, el
> tema esta en que el correo esta bajo postfix y hago la redireccion del
> correo a traves del virtual (lo intenté hacer con el transport y no me
> funcionó).

Porque no has probado algo tan sencillo como:

transport_maps

# conecta directamente a ip: ip.de.mi.notes (sin resolver mediante DNS)
mi.dominio.com  smtp:[ip.de.mi.notes]

# aqui el DNS (interno) tiene que estar configurado para que el/los registro/s
# MX apunta/n a tu servidor Notes.
mi.dominio.com  smtp:dominio.com

Si usas virtual_alias_maps cambias la direccion final del recipiente,
cosa que puede darte problemas (segun tu configuracion).