[Postfix-es] Creciemiento de logs exagerado.

Salman ® informaciones en salman.es
Jue Jun 2 19:55:22 CEST 2005

Tomatelo con calma, eso no tiene solucion a menos que metas las IPs desde las que recibas esos correos en sombra de forma que no puedan llegar a ti.

La verdad con eso no solucionas gran cosa, ya que cada media hora recibiras el ataque desde una IP distinta.

Simplemente te ha tocado la china, yo tengo varios dominios que estan "malditos" y no hay solucion, al menos que yo sepa :-(

----------
Salvador Guzmán
Salman PSL
Vigo, Galicia, España
+34 986-21.30.27
Móvil  679-Salman
Correo en Salman.ES
www.Salman.ES

----- Mensaje original -----
De: Israel Pérez
Para: postfix-es
Enviado: jueves, 02 de junio de 2005 18:46
Asunto: [Postfix-es] Creciemiento de logs exagerado.

Nuevamente les pido su ayuda o comentarios respecto a un problema que tengo con el crecimiento de el log de postfix debido a un aumento indiscriminado en el rechazo de correos por parte de mi servidor, en un minuto se rechazan entre 18 o 20 correos, los correos van dirigidos a cualquier usuario que me digan y solamente le agregan mi dominio, obviamente estos son rechazados al no encontrar la direccion como un recipiente valido dentro mi servidor.

Mi servidor esta funcionando bien y por el momento no tengo otro problema mas que lentitud en revisar logs, pero quisiera saber si alguien conoce el por que de buenas a primeras se ha presentado este situacion, estare siendo atacado o algo asi?? aunque no creo que este relacionado ya hice pruebas para comprobar que mi servidor no sea un openrelay, las cuales fueron negativas, es decir no es openrelay mi servidor.

Saludos

Israel Pérez Torres
 [  ]  Sistemas
::::::