[Postfix-es] Autoresponders para postfix

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Jun 8 17:51:06 CEST 2005

> Hola, ya que estaís hablando del vacation y todo esto, una cosa, en el
> caso de que se haga con postfix+courier+ldap donde por lo tanto los
> usuarios son virtuales y no existe el /home de los usuarios en la máquina
> ¿cómo lo haceis?

Ya se comentó en la lista hace unas semanas creo. Hay varios métodos, yo
particularmente uso mailbot que es parte de courier-maildrop. La
documentación para el mailbot la puedes encontrar en :
http://www.courier-mta.org/?mailbot.html